Rihanna es la nueva imagen de Balmain

.
La intensa relación entre música y moda vuelve a dar un fruto en forma de colaboración estrella. Rihanna ha firmado como imagen de la marca francesa Balmain para la campaña Primavera Verano 2014 y ya han salido a la luz las primeras imágenes. 

Fotografiada por el famoso dúo Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y con un estilismo de Mel Ottenberg, Rihannapersonifica el regreso de los años 90 a la moda. 

Olivier Rousteing, director creativo de la marca, ha diseñado para la próxima temporada una colección repleta de la iconografía nineties: bombers, maxicadenas, mezclas de encaje y dorado, estampado de pata de gallo en versión XXL, looks en total denim... "Cuando está ante una cámara, te hace sentir que ella es la única mujer en el mundo", ha declarado Rousteing a WWD. "Cuando la mujer que te inspira lleva tus creaciones, tu visión queda completa". 

Mirando a Rihanna en esta campaña nos viene a la mente la estética Bling Bling de Chanel en los años 90 (¿cómo no pensar en Claudia Schiffer?) y en las campañas que fotografiaba Gianni Versace en su propia firma, repletas de supermodelos.


Con la tecnología de Blogger.