Gucci prepara su llegada a Chile

.
Una de las marcas más prestigiosas del mercado del lujo se apresta a desembarcar en Chile el próximo año. Se trata de Gucci, la legendaria casa italiana fundada en 1921 y presente en las principales vitrinas del mundo, llegará con su primera tienda la cual estará situada en la capital. 

El arribo de Gucci será posible debido a que el grupo Saint Honoré se hizo cargo de su representación en el país tal como lo hizo con Hermès, barajándose diversas opciones para albergar a su primer local donde corre con ventaja el Distrito de Lujo del Mall Parque Arauco, tanto las fechas como los detalles respecto a la apertura de la tienda se mantienen sujetos a confirmación, pero se da por hecho que el exclusivo recinto contará los productos más representativos de marca como ropa, carteras y zapatos. 

El mercado del lujo en Chile ha tenido un importante impulso en los últimos años, donde el sector anota 10 por ciento de crecimiento solo respecto al 2012, cuando las ventas superaron los 470 millones de dólares, lo cual ha derivado en el interés de marcas como Versace, Chanel y Prada por llegar al país. 

La tienda italiana Gucci fue creada en 1921 en un pequeño taller de Florencia y actualmente, es una de las marcas más cotizadas y está presente en las principales ciudades del mundo.
Con la tecnología de Blogger.