Kate Moss se desnuda para la edición aniversario de Playboy

.
Hay que decirlo, Playboy ya había intentado tener sus fashion moments, como cuando aparecieron en su tapa Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle Macpherson y la mismísima Naomi Campbell. Pero esta vez se superaron y no tienen nada que envidiarle a las producciones de Vogue, Interview o V. ¿Qué mejor que celebrar a lo grande el 60° aniversario de la revista que contratando a Kate Moss? 

La hermosa modelo de 39 años se demuestra inocente, sensual y dominante en las artísticas fotografías tomadas por el increíble dúo Mert Alas y Marcus Piggott, famosos por sus tomas de poderosas mujeres al desnudo. Esta producción comprueba que se pueden lograr imágenes eróticas pero con un nivel artístico que a muy pocos les resulta. 


Si bien es “entertainment for men”, esta edición de Playboy nos demuestra su acercamiento a un público más global. Hugh Hefner comentó sobre la decisión: ”Es una celebridad mundial, alguien que ha cruzado las fronteras del imaginario sexual para ser sinónimo de lujo. Está hecha para nosotros”. El director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek, añade: “Nuestra marca es un signo masivo y global. Necesitás un icono a la altura para celebrar un acontecimiento así, ése era nuestro impulso. Todo empezó hace 60 años con la inolvidable portada de Marilyn Monroe, un icono de su tiempo. Y ahora, ¡tenemos a Kate Moss!”.

.
Con la tecnología de Blogger.