LACOSTE L!VE por Osamu Tezuka

.
LACOSTE L!VE sigue con su colaboración con el famoso equipo de manga japonés Tezuka Productions. En esta ocasión, llega con tres nuevas historias que representan el universo artístico de Tezuka: King Leo, Crime and Punishment, y The Phoenix. 

Todas estas historias se plasman en la firma en camisetas como en la primera edición. Para la selección, se eligió cuidadosamente seis de sus escenas favoritas de las producciones originales de manga, para crear lo que el llama polo comics: “Las historias se desarrollan sucesivamente en la portada del packaging y continúan en la parte delantera y trasera de los camisetas, siguiendo el orden de introducción, desarrollo y conclusión”, tal y como comenta el diseñador. “Las personas que vistan las prendas podrán libremente continuar la secuela”.

Además, como novedad para la ocasión, se han diseñado unas zapatillas - Broadwick- con escenas del manga Astro Boy, para completar la colección. Una unión perfecta entre la esencia deportiva de la marca con un toque de pop-art japonés.     
.
Con la tecnología de Blogger.