Renaissance Hotel alista su llegada a Chile

.
Renaissance Hotels abrirá su primer hotel en pleno corazón de Vitacura. El hotel llega a Chile a ofrecer una nueva alternativa refrescante y tecnológica dentro del rubro hotelero.

Renaissance será uno de los edificio más modernos y sustentables de Chile. Las habitaciones contarán con un tablet, Internet a máxima velocidad, gracias a la fibra óptica instalada, Smart TV Hotelero lo cual es único en Chile, y una APP diseñada para permitir mantener conectado a cada pasajero con todos los servicios disponibles y asistencia constante.


El hotel Lifestyle que abrirá sus puertas durante el primer semestre del 2014, se encontrará en el nuevo polo hotelero de Kennedy y estará enfocado a un público ejecutivo, con un gran interés por el diseño, la tecnología y los últimos estándares en servicio y calidad. Contará con ocho amplias salas de reuniones, incluyendo un gran salón de eventos, una terraza ideal para eventos sociales, un piso ejecutivo, un gimnasio, un spa y piscina al aire libre.  
Las instalaciones del hotel contarán con 181 habitaciones, 4 bares, 8 salones, una terraza, un restaurante, una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa, todos con una sola y gran inspiración: Chile. Partiendo desde la decoración hasta los platos y tragos que se servirán, los cuales se mezclarán con lo mejor de la cocina de autor, gracias a la creatividad del chef Mariano Cid, el cual fue el Chef Ejecutivo del Hotel Faena de Buenos Aires y aprendiz de uno de los gurú de la cocina, el español Ferrán Adriá.
    
.
Con la tecnología de Blogger.