H&M revoluciona cómo comprar mientras ves el Super Bowl

.
Decidió retirarse del fútbol en mayo del año pasado pero David Beckham sigue siendo noticia por un motivo u otro. Tras ser nombrado como embajador para la firma Belstaff y convertirse en el hombre más elegante del año por la revista GQ, el gigante sueco -H&M- confirma que Beckam aparecerá en el nuevo anuncio de la firma para el Super Bowl 2014. 

Será el 2 de febrero y el spot cuenta con una sorpresa para los millones de espectadores: Todo aquel que disponga de televisión inteligente podrá comprar en tiempo real las prendas de la colección Bodywear, a través de un sistema que se está implementando en las televisiones por cable estadounidense. Así, en 30 segundos que dura el spot, las prendas que muestre David Beckham podrán ser adquiridas por los interesados a través de t-commerce.

“Estamos encantados de volver a la acción en la Super Bowl mostrando nuestra nueva campaña. Y traemos nuestro mejor juego: el icono de moda más importante del mundo y el mejor Bodywear para el evento más importante del año” afirmaba el Daniel Kulle presidente de H&M USA. 

Beckham colabora con la firma sueca desde el año 2012, y amplia por el momento su colaboración durante todo 2014.
    
.
Con la tecnología de Blogger.