Sarah Jessica Parker presenta su primera línea de zapatos

.
Cuando el pasado mes de junio, Sarah Jessica Parker anunció que estaba trabajando en su propia línea de zapatos y bolsos, llamada SJP, la expectación por ver sus primeros modelos se desató. Tan solo unos pocos pudieron ver los primeros diseños en el pasado New York Fashion Week y ahora por fin, se ha desvelado públicamente la primera silueta de la colección diseñada por la actriz. 

Se trata del stiletto Diana, un salón de horma clásica y con pulsera en el empeine, tipoMary Janes. Al verlo, el símil es instantáneo: se trata de un doble del zapato favorito de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. El original se llama Campari y está diseñado por Manolo Blahnik, y lo vimos en el capítulo 'Urban Shoe Myth' ('El mito del zapato'). 

El modelo se creó por primera vez en 1994 y no se volvió a reeditar hasta 2009. Además del favorito de Carrie Bradshaw, fue durante años el preferido de Kate Moss. Con un precio de 290 euros, el stiletto Diana (y el resto de la colección de Sarah Jessica Parker), aterrizará en Nordstrom el próximo 28 de febrero.  
 
.
Con la tecnología de Blogger.