Calvin Klein revoluciona las redes sociales con su campaña #MyCalvins

.
Tarde o temprano, tenía que ocurrir. En medio de la era digital que ha dominado tanto la moda como el resto de ámbitos sociales, una firma ha tomado ventaja de la nostalgia que dominó su imagen en los 90 –mucho antes de esta locura 2.0– para invadir las redes sociales con quienes dictan tendencia en ellas. Y ha sido Calvin Klein

La marca ha comenzado una campaña viral bajo el título –o mejor dicho, hashtag– #MyCalvins con la intención de promocionar su ropa interior a través de varios emisarios. Chiara Ferragni, Miranda Kerr, Gala González o el cantante Trey Songz han sido los primeros en mostrarse con los conjuntos que en su día Brooke Shields ya alabó –"nada se interpone entre mis Calvins y yo"– y que hoy predicen su vuelta a la moda gracias a los 100 style influencers con los que ha contado para este proyecto.

Fergie lo hace en un vídeo de Instagram, mientras Miranda y Chiara se han hecho su selfie en la cama. El objetivo no es otro que provocar una conversación digital con todos los seguidores de la firma, que ha instado a quien quiera a autorretratarse con sus prendas de ropa interior favorita incluyendo el hashtag, que ya ha llegado a las 1.019 menciones en Instagram. #MyCalvins coincide con el lanzamiento de su última colección, Calvin Klein Dual Tone. 

Clark Bockelman, David Agbodji o Matt Terry –modelos fijos de la firma– también han compartido sus selfies, aumentando la audiencia de esta campaña que planea llegar a 50 millones de usuarios en total. ¿Será ésta la nueva era de la publicidad?
    
.
Con la tecnología de Blogger.