La mochila de Chanel sale a la venta en Colette

.
Solo una persona en los últimos 30 años ha sido capaz de convertir en superventas cualquier cosa. Karl Lagerfeld, que desde que aterrizó en la casa Chanel ha lanzado grandes éxitos como el clutch de metacrilato que imita el frasco del perfume Nº5, el bolso hula-hoop, la tabla de surf, los esquíes, el juego de petanca... Y ahora, la mochila de Chanel. 

Es el nuevo objeto de deseo de la firma y la vimos por primera vez en el desfile de Primavera Verano 2014. A partir de hoy la mochila está a la venta en la tienda Colette de París (en Rue Saint Honoré), y solo se podrá comprar hasta el 8 de marzo. Existen cuatro modelos que combinan retazos de cuero, cadenas, salpicaduras tipo grafitti y por supuesto, las icónicas dos C de la casa.

Este mes se cumplen 59 años de una de las creaciones más icónicas de la marca: el bolso 2.55, de cuero acolchado y con cadena, que lanzó la propia Coco en 1955 y que debe su nombre a su fecha de nacimiento. Desde entonces, generaciones de mujeres han encontrado en esta pieza la esencia del chic francés. 

Web oficial | colette  
    
.
Con la tecnología de Blogger.