Adiós L’Wren Scott

.
Los medios de prensa internacionales daban la noticia de inmediato. “La novia de Mick Jagger fue encontrada en su departamento de Manhattan víctima de un aparente suicidio...”. Pero no se trata de “la novia de...”. El mundo debe lamentar la pérdida de L’Wren Scott, una importante diseñadora, que se gano el respeto y importancia por su propio talento y creatividad.

Con solo 47 años, comenzó su carrera como modelo, en París con Thierry Mugler y la maison Chanel. En la década de los años 90 se mudó a California y su trabajo como estilista la convirtió en una de las profesionales más solicitadas de la industria. 

En 2006 lanzó su primera colección. Celebridades como Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie, Sandra Bullock y Nicole Kidman le dieron su sello de aprobación y reconocimiento luciendo sus propuestas en alfombras rojas de los Premios de la Academia. Otra de las personalidades que llevaron sus diseños fue la Primera Dama estadounidense, Michelle Obama. 

Como creativa para el cine, estuvo la encargada del vestuario para filmes como “Diabolique”, “Ocean’s Thirteen”, “Eyes Wide Shut” y el documental de Martin Scorsese sobre The Rolling Stones, “Shine a Light”. Una gran pérdida para el mundo de la moda. 
.
 
Con la tecnología de Blogger.