Louis Vuitton diseña equipaje a medida para el BMW i8

.
Un equipaje excepcional para un vehículo excepcional. Louis Vuitton, pionero en el arte de equipaje, ha creado un juego de maletas a la medida para el deportivo híbrido más innovador: el nuevo BMW i8. 

La colección de maletas incluye dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes las cuales fueron concebidas a la medida para aprovechar perfectamente el espacio interior del revolucionario BMW i8. 

“BMW y Louis Vuitton comparten un profundo gusto por la tradición y el compromiso por un desarrollo constante,” comenta Adrian van Hooydonk, Vicepresidente de Diseño de BMW Group. “El uso de la fibra de carbono en el revolucionario deportivo BMW i8 es la referencia de una filosofía de construcción ligera e inteligente y Louis Vuitton ha demostrado que también cree en la innovación, la estética y el diseño ligero al crear esta exclusiva colección de equipaje perfectamente adaptada al nuevo BMW i8”.

El discreto color negro carbono del exterior de las maletas, que cuentan con la imagen sofisticada del inconfundible diseño a cuadros Damier, la firma de la marca francesa marcada en laser y asas en cuero natural, combina con los colores negro y azul eléctrico del nuevo BMW i8, los cuales están presentes en el forro de microfibra en el interior. 

Todos los artículos de esta colección llevan etiquetas de cuero para el nombre del dueño y el candado icono de Louis Vuitton. 

Esta exclusiva serie de equipaje Louis Vuitton x BMW i8 estará disponible bajo encargo en selectas tiendas Louis Vuitton alrededor del mundo a partir del 1 de abril del 2014.  

.
Con la tecnología de Blogger.