Nuevo video de Lady Gaga es de película

.
Después de los rumores sobre el siguiente single de su último disco, Gaga publicó vía Twitter una imagen de lo que sería su siguiente vídeo musical. A pesar de que la misma fotografía se había filtrado días antes, fue Gaga quien dio a conocer el nombre de la misteriosa canción que estrenaría.

Se trata de G.U.Y., pero en realidad es un anagrama que quiere decir Girl Under You. Su estrenó fue a través de NBC un pequeño adelanto de lo que sería el cortometraje de 11:46 minutos. En el vídeo se muestra a una Gaga con alas de pájaro donde su torso es atravesado por una flecha. Antes de comenzar la canción “oficial” empieza a sonar ARTPOP, pista que le da nombre al disco, y luego Venus, una oda cantada a la diosa del Amor.

El castillo donde está filmado este vídeo es el mismo donde hace unas décadas Stanley Kubrick filmó “Espartaco”, según declaró Gaga en una entrevista para E! News.

En el vídeo se hace una especie de cameo al juego Minecraft, donde Gaga crea una partida con el nombre de su disco mientras se intercalan escenas reviviendo a iconos de la cultura pop, entre ellos Michael Jackson, Gandhi y Jesús. A estos iconos se les saca un poco de sangre para crear al G.U.Y  y producirlos en masa. Durante este corto se pueden observar diversas esculturas de Jeff Koons, artista encargado de diseñar la portada del disco.   

Con la tecnología de Blogger.