25.4.14

Conoce la nueva oficina de Google México

.
Los chicos del estudio de diseño mexicano Space han recreado las principales atracciones de Ciudad de México en las nuevas instalaciones que el buscador por excelencia acaba de estrenar en la ciudad, de tal manera que si visitas las oficinas de Google en México ya conocerás todo lo importante que México D.F tiene que ofrecerte. 

Así, tras una recepción más o menos convencional, donde las coloridas letras del logo de Google destacan sobre un fondo blanco, una carretera nos lleva de ruta turística por las oficinas, empezando por una recreación del Bosque de Chapultepec, el mayor parque urbano de la ciudad y uno de los mayores de la hemisferio occidental.

Al otro lado del “lago” encontramos un Taxi Volkswagen pintado de amarillo y blanco, otro de los iconos de la ciudad, y que hace las veces de pequeña cabina para conversaciones privadas, además de un llamativo elemento decorativo. 

Sin embargo, lo más curioso llega a continuación, cuando nos damos de frente contra una réplica a escala real de un vagón del metro de la ciudad, cuya función real es la de alojar los servidores de la oficina, aunque da la sensación de que vaya a arrancar en cualquier momento. 
     .
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons