Cara Delevingne diseña una colección para DKNY

.
En el mundo de la moda Cara Delevingne es el objetivo más apuntado, desmenuzado e investigado de su género. Y a partir de ahora, su inimitable estilo tomboy será más fácil de imitar con la colección que la modelo brit prepara junto a DKNY, firma de la que es imagen desde su campaña primavera/verano 2014. 

"No me puedo creer que algunas de mis ideas al azar se vayan convertir en una colección propia... Diseños con mi nombre en ellos y una colaboración con una marca tan icónica", cuenta Cara a WWD sobre la edición limitada de 15 prendas que verá la luz en noviembre de este año. 

¿Qué podemos esperar? Sus básicos de armario favoritos, al alcance de cualquiera. Desde un chándal hasta tank tops, gorritos beanies, camisetas, chaquetas, y hasta una parka; todos ellos unisex. Sus precios oscilarán desde los 70 dólares hasta los 735 por una biker con mangas removibles. Sobre haber elegido a Donna Karan como partenaire en esta aventura y no a ninguna otra firma, Cara asegura que "siempre me han permitido expresarme creativamente, y siempre la he sentido conectada a mi estilo personal y a mis ideas desde que empecé a trabajar con ellos. DKNY es una firma urbana, sí, pero sobre todo es muy individual. Apoyan las rarezas de cada persona, y su ropa te permite ser tú misma". 
.
Con la tecnología de Blogger.