Pepsi presenta su primera colección de moda

.
Estará a la venta en tiendas tan exclusivas como Colette, Bloomindale’s o Liberty, y ha contado con la colaboración de marcas y diseñadores de renombre como Original Penguin by Munsingwear, B&O PLAY, Gents, Goodlife, Del Toro y SHUT. Hablamos de la primera colección de moda de Pepsi, una línea diseñada para acompañar la campaña de la marca Fútbol 2014. “Ahora es el momento” es el nombre de una colección streetwear en la que además de prendas, también encontraremos accesorios, gadgets y skateboards. 

La colección cuenta además con la obra de 6 de los artistas callejeros más destacados del mundo: el británico Hattie Stewart; el artista urbano argentino Jaz; el ilustrador y artista callejero brasileño Ricardo AKN; el artista visual residente en España, Zosen; el artista visual de los países bajos Merijn Hos y el artista callejero argentino Ever. 
 

En la colección encontraremos camisetas, chaquetas y trajes de baño de Original Penguin; auriculares de la conocida Bang &Olufsen’s B&O PLAY, gorras de baseball de Gents, camisetas y sudaderas de lujo de Goodlife, zapatillas chukka de cuero hechas a mano de Del Toro, y skateboards de SHUT– cada una de las piezas inspiradas en la obra de los artistas colaboradores. 

Si quieres seguir de cerca la iniciativa de Pepsi, puedes hacerlo en la web pepsicapsulecollection.com o con los hashtag #AhoraEsElMomento y #LiveForNow.

.
Con la tecnología de Blogger.