Cara Delevingne será la nueva imagen de Topshop

.
La edición británica de la revista Vogue ha anunciado que Cara Delevingne será la nueva imagen de Topshop, aunque la firma británica todavía no lo ha confirmado, la publicación asegura que a final de este verano, la maniquí aparecerá en su campaña otoño invierno a nivel mundial. 

No es la única buena noticia para una de las modelos más cotizadas del momento, quien la semana pasada anunció a través de su cuenta de Instagram que en noviembre saldrá a la venta una colección cápsula que ha diseñado para Donna Karan

La británica, quien lanzó una línea de bolsos para Mulberry en febrero, tiene además otros intereses artísticos. “Quiero hacer música, quiero actuar, quiero cantar, quiero hacer algo que no haga que me salgan erupciones en la piel”, comentó a la revista W.

Por el momento ya ha cumplido varios de sus objetivos, como el de actuar. Se ha podido ver a la modelo en algunas películas como Anna Karenina, London Fields, Kids in Love y The Face of an Angel. 

Aunque parte de su fama viene también de sus salidas a fiesta, su polémica relación con la actriz Michelle Rodríguez o sus fotos desafiando la censura de Instagram, como la que subió a esta red social hace apenas tres días desde Bali. La modelo, con solo 21 años, ha protagonizado campañas y desfiles de los más grandes de la moda como Chanel, Burberry o Saint Laurent.  
    
Con la tecnología de Blogger.