Kate Moss y Cara Delevingne, juntas para Burberry.

.
Las modelos británicas más importantes de la industria de la moda, Kate Moss y Cara Delevingne, son las protagonistas de la nueva fragancia de Burberry. Así que la campaña de este nuevo perfume tiene el éxito garantizado, porque todo lo que tocan estas dos modelos, lo convierten en tendencia. 

A sus 40 años, Kate Moss está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Y para acompañar a una modelo con un estilo inconfundible, nadie mejor que Cara Delevingne. En opinión de muchos, la sucesora del legado de Kate Moss.
 

Como no podía ser de otra forma, para retratar a dos modelos, se necesitaba a un fotógrafo único. El prestigioso Mario Testito es el responsable de las imágenes de la campaña de Burberry

Dos generaciones para presentar una fragancia que va dirigida a un público joven y también maduro. ¿Y a qué huele este perfume? My Burberry está inspirado en un hermoso jardín londinense bañado por la lluvia. Y como broche final, Burberry nos presenta un diseño que sigue fielmente el estilo de la firma británica. Un frasco de cristal que recuerda a la prenda más popular de Burberry, es decir, el trench en color beige. 

.
Con la tecnología de Blogger.