Joseph Ford captura Londres bajo otra mirada

.
El Big Ben, Piccadilly Circus, el Támesis, el O2 Arena… ¿Quién no ha visto alguna vez alguna imagen de estos lugares icónicos de Londres? Seguro que has visto miles de fotografías pero ¿alguna vez habías visto una fusión de imágenes como ésta? Pepe Jeans London y el fotógrafo británico Joseph Ford, fusionan moda y paisajes para crear un proyecto único. 

Conocido por su innovador arte fotográfico, en el que imágenes aéreas de paisajes se fusionan con prendas de ropa, Joseph Ford ha tomado 6 piezas de la marca para darles vida "urbana" y convertirlas en piezas clave del paisaje londinense. 

“Tener la libertad creativa para realizar este proyecto con Pepe Jeans ha sido una gran experiencia,” reconoce Joseph Ford. “Trabajar en la fusión de una marca clásica y una ciudad tan icónica de una forma en que puedan ser reconocidas por cualquier persona alrededor del mundo, me ha dado la oportunidad de reinterpretar el modo en que veo mi ciudad, Londres.”

Espectaculares, las imágenes de Ford nos trasladan a un Big Ben con un cielo denim; el O2 Arena forma parte de una zapatilla; los bolsillos se transforman en la mitad del bullicioso Piccadilly Circus; las costuras de una camisa sirven de guía para los tradicionales buses londinenses; el bolsillo de una camiseta se convierte en mitad de la Union Jack; y el Tower Bridge y el Támesis encuentran en la clásica chaqueta de Pepe Jeans London la continuidad a su recorrido. 
     .
Con la tecnología de Blogger.