Mulberry ya tiene director creativo: Johnny Coca

.
Se encontraba sin director creativo desde 2013, cuando Emma Hill decidió dejar su puesto por desacuerdos con la dirección, un año de búsqueda ha dado con Johnny Coca, el culpable de que - hasta ahora - suspires por el calzado, bolsos y accesorios de Céline. 

Aunque realiza pret-a-porter - y lo seguirá haciendo con Johnny Coca - Mulberry es una firma de accesorios, por eso tiene sentido que el director creativo elegido por la firma británica sea Coca, un hombre que hasta ahora se dedicaba anónimamente a hacer los best-sellers de Céline. Mulberry es una firma joven y eso es justo lo que apunta Johnny Coca como hemos podido ver a través de sus creaciones para Céline como las zapatillas skater y por otro lado a la cercanía con el público joven a través de iniciativas como las tutorías de las que se encargaba en el Central Saint Martins. 

Coca consigue así un puesto en primera línea de diseño tras años trabajando en firmas como Michael Kors, Marc Jacobs, Tom Ford, Céline o Louis Vuitton, donde comenzó diseñando los escaparates de las tiendas.
.
Con la tecnología de Blogger.