La navidad de H&M al son de Lady Gaga y Tony Bennett

.
¡La navidad ya está aquí! y este año llega de la mano de dos anfitriones de lujo, Lady Gaga y Tony Bennett. Ambos dan la bienvenida a esta especial época del año a ritmo de jazz y con un look muy retro para presentar la colección de invierno 2014 de H&M. 

Mucho brillo y glamour para vestir las próximas fiestas. Lady Gaga y Tony Bennett están triunfando en todo el planeta con su álbum conjunto de jazz, Cheek To Cheek, del que llevan vendidas más de 400.000 copias. Además de promocionar las canciones de este trabajo, ambas estrellas protagonizan la nueva campaña navideña de H&M con la que presentan la nueva ropa de invierno que podremos encontrar en todas sus tiendas. 
 
Ya podemos ver el spot que grabaron hace unas semanas, en el que vemos a Gaga caminar por los pasillos de un hotel con las paredes rosas con un regalo en las manos. Dentro de esa caja hay una gran fiesta de navidad, años 40, en la que Gaga y Bennett cantan I Don’t Mean Anything, y donde lógicamente se ve a los invitados pasarlo bien y todos vestidos con la nueva colección de invierno de H&M. Es un spot mágico, muy retro, ostentoso y lleno de glamour.

.
Con la tecnología de Blogger.