OPI Gwen Stefani Holiday 2014

.
La marca de esmalte OPI lanza una nueva edición limitada inspirada en la cantante Gwen Stefani, artista que además es la imagen y da nombre a la colección en una propuesta de colores orientada especialmente a las próximas fiestas.

Algunos de los nombres de los esmaltes hacen referencia al periodo navideño como Just be Claus, otros al carácter festivo de estos días, y hasta uno de los temas de mayor éxito de Gwen Stefani, Don’t Speak, tiene su versión en esmalte con un tono dorado con pequeñas virutas de oro de 18 kilates. 

Entre los colores más tradicionales el verde esmeralda de Christmas Gone Plaid, el rojo de Fashion a Bow, o el Red Fingers & Mistletoes, tono que toma como inspiración el muérdago. Los brillos no faltan en la colección, tonos como el Rollin’ in Cashmere o Unfrost My Heart en dorado y plata respectivamente. 

Aunque los esmaltes de fantasía como I’ll Tinsel You In, Snow Globetrotter, Comet in the Sky o So Elegant, en los que el efecto confetti añade un acabado muy original y llamativo, son seguramente los más llamativos de esta edición especial Gwen Stefani Holiday de OPI.  
 

.
Con la tecnología de Blogger.