Gisele Bündchen, chica tomboy para Stuart Weitzman.

.
Este otoño-invierno 2014 Gisele Bündchen tomaba el relevo a Kate Moss como imagen de Stuart Weitzman, una primera campaña con fotos de Mario Testino y con un estilo minimalista llevado a la máxima expresión, tendencia que sigue en la campaña primavera-verano 2015, firmada de nuevo por el fotógrafo peruano. 

Al igual que sucedió en la campaña de otoño, la estética minimalista vuelve a ceder todo el protagonismo a Gisele, imagen de la mujer Stuart Weitzman y la relación con sus zapatos. Sentada, con el torso desnudo y con una piel que a pesar del blanco y negro, se intuye perfectamente bronceada, Gisele Bündchen posa con unos pantalones de traje de lana masculinos y unas sandalias con tacón ¡de vértigo!

Con este estilo masculino para la campaña pero sin perder un ápice de feminidad, belleza y elegancia, en una reciente entrevista publicada en la revista Allure, Gisele Bündchen comentaba: “Cuando estoy delante de una cámara, simplemente como actriz, estoy representando un papel. Un día soy sexy, al siguiente soy salvaje y otro soy dura. Pero en la vida real, soy una mujer tomboy.” .
Con la tecnología de Blogger.