Rihanna nueva directora creativa de Puma

.
Tras haber organizado su primer baile benéfico, Rihanna se convierte en directora creativa de la firma deportiva Puma. Su campo de acción estará ubicado en la colección femenina y, al mismo tiempo, también entrará a formar parte del equipo de embajadores de la firma junto a Usain Bolt y Mario Balotelli

La cantante llegó ayer mismo a la base de Puma en Alemania para celebrar su primera reunión con el equipo de diseño. Rihanna “trabajará con Puma para diseñar y customizar el estilo clásico de Puma así como para crear nuevos estilos que añadir al portfolio de producto de Puma”, ha comentado la firma hoy mismo en un comunicado. 

La cantante ha firmado un acuerdo de más de un año con la compañía, aunque no es la primera vez que Rihanna centra su interés en la industria. Es amiga íntima de Olivier Rousteing y en su día se convirtió en diseñadora invitada de River Island, además de muchas otras aventuras en el sector que han servido de catalizador para la consecución de este esperado acontecimiento. .
Con la tecnología de Blogger.