Anthony Vaccarello, nuevo director creativo de Versus Versace.

.
La noticia no sorprende a nadie. Estaba claro que Anthony Vaccarello tenía toda una carrera por delante en Versus Versace. Lo demostró el septiembre pasado con su colección cápsula y eso confirmó lo que Donatella Versace venía pensando desde hace un tiempo: este chico tiene talento. 

"He seguido su trabajo desde su primera colección y en el momento en el que le conocí me di cuenta de que tenía que ser él, su talento grita Versus Versace", afirma la diseñadora. "Me encanta su energía e innovación y me encanta estar rodeada de gente que trae aire fresco a la firma"

El joven creador se pone al frente de las colecciones masculinas y femeninas de la firma y su primera trabajo lo veremos en breve, con su colección otoño invierno 2015. "Estoy entusiasmado y honrado de convertirme en el director creativo de Versus Versace", confiesa. "Donatella Versace es una inspiración para mí y juntos hemos hecho muchos planes muy excitantes para el futuro de Versus Versace". 

Ahora sólo queda ver qué nuevo rumbo le da Vaccarello a esta firma creada en 1989 y que desde 2013 esta sumida en una revolución digital de la que ahora se tendrá que hacer cargo.
.
Con la tecnología de Blogger.