20.1.15

David Beckham prolonga su colaboración con H&M

.
La mayoría de nosotros conocemos el sentido innato de David Beckham por el estilo y el diseño. Ahora el director de cine Marc Forster (‘Monster’s Ball’, ‘Quantum of Solace’, ‘Guerra Mundial Z’), es el responsable de fotografiar la última campaña del futbolista para H&M. 

A partir del próximo 5 de marzo, podremos encontrar en las tiendas del gigante sueco una nueva colección de ropa interior creada por el icono de estilo inglés (la cuarta desde 2012), pero además descubriremos una nueva etiqueta firmada por él: Modern Essentials selected by David Beckham. El británico ha seleccionado de entre la próxima colección de H&M aquellas prendas que complementan sus piezas de bodywear y que considera claves para la P/V 2015.  
 

“Estoy emocionado de continuar mi colaboración con H&M eligiendo mis prendas favoritas de la colección de primavera de Modern Essentials”, declaraba Beckahm ante el anuncio. “Cada pieza es un nuevo clásico de moda que renueva el closet para esta primavera”. Cazadoras vaqueras y bombers de lino, abrigos estilo car coat, un traje de corte marcado, polos de punto o camisas impecables que se mezclan con las habituales camisetas de cuello panadero, pantalones de algodón y calzoncillos de tipo bóxer a los que nos tiene acostumbrados de anteriores lanzamientos. 

Todo en tonos azul marino, grises y negros, para que no haya problema de combinación. De esta forma, uno de los principales iconos publicitarios y uno de los principales retailers fast fashion refuerzan su relación, que sigue adelante más viva que nunca.


.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons