7.1.15

Chiara Ferragni llega a Forbes

.
Sólo podía ser ella. La blogger número 1, la chica de los 8 millones de dólares en ganancias y la dueña de los zapatos de éxito inexplicable. Chiara Ferragni, el fenómeno blogger se ha convertido en una fábrica de dinero que ha logrado llegar hasta Forbes, quienes la han elegido como una de las mujeres menores de 30 con más influencia. 

Bajo la categoría "Art & Style" Chiara Ferragni, famosa por su blog The Blonde Salad, es una de las 30 personalidades seleccionadas por Forbes por "crear y diseñar el futuro, de la calle a la pasarela". En este top la italiana de 27 años comparte espacio con otros nombres de moda como las diseñadoras Simone Rocha, Misha Nonoo, Phoebe English, Orley y Janessa Leone, la fotógrafa Sara Cwynar o la diseñadora de joyas Alison Chemla. Michelle Phan es el nombre destacado gracias a su éxito en YouTube con su propio canal de belleza.  

En la parte masculina nos quedamos con el diseñador Christian Siriano y con el fotógrafo Charlie Engman, quien en 2012 nos contó sus secretos tras la cámara. Chiara Ferragni sigue rompiendo barreras difíciles de imaginar hace apenas dos días. ¿Cuál será el próximo reconocimiento después de Forbes? ¿Para cuándo su portada de Vogue USA vestida de novia? Todo llega.

Vía | Forbes

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons