Tom Ford Lips & Boys. El color y calor de los besos.

.
Uno de los diseñadores más elegantes y con más estilo del sector de la moda, Tom Ford, acaba de lanzar el ‘spot’ promocional de su nueva línea de labiales de tamaño pequeño. Hace unos meses el diseñador presentó un revolucionario producto de belleza ideal para toda beauty addict que quiere estar perfecta las 24 horas del día. 

La colección, de edición limitada y disponible online en la web de la marca por 32 dólares, consta de 50 colores diferentes, cada uno nombrado en honor a los hombres que han formado parte de la vida del propio diseñador. Formulados a base de extracto de soja, camomila y manteca de murmuro del Brasil, estos labiales solucionan cualquier descuido. 

Y es que no hay nada más cómodo y sofisticado como llevar una de estas joyas de la belleza en el bolso. Su tamaño reducido los hace perfectos para cualquier tipo de bolso, incluso el clutch más pequeño del mercado. 

Las campañas de Tom Ford nunca nos dejan indiferentes: amante de la provocación y la sensualidad, en el ‘spot’ el diseñador norteamericano apuesta por la pasión desenfrenada entre parejas, seducidas y rendidas a los labiales de colores tan dispares como el blanco metalizado, el lila, el rosa flúor y el rojo pasión. 

Web oficial | Tom Ford

.
Con la tecnología de Blogger.