Jean Paul Gaultier y Eastpak juntos en la lucha contra el VIH

.
El punto de partida de esta colección tan especial fue una sola mochila: la diseñada por Jean Paul Gaultier para la edición IV del Eastpak Artist Studio en favor de Designers Against AIDS (DAA). Y dado el éxito cosechado por este accesorio único –y con fin solidario– la iniciativa se ha ampliado considerablemente para convertirse en una colaboración completa, que combina el particular mundo de Gaultier con el carácter funcional de la icónica firma de mochilas y accesorios. 

Eastpak x Jean Paul Gaultier incluye 7 mochilas, de las cuales 3 pertenecerán a una edición limitada y numerada. Todas las mochilas contarán con un parche cosido en la parte trasera que contiene un sello de los diseños de Gaultier.
   

“Mirando en la historia de Eastpak la inspiración de la colección salió de forma natural. La edición limitada de la colección evoca al pasado militar de Eastpak con los lazos y guiños a los corsés, que han jugado un papel fundamental en la historia de Jean Paul Gaultier. La colección general representa el espíritu universitario y street de Eastpak a través de una bómber y una chaqueta vaquera, ambas piezas icónicas de Jean Paul Gaultier reinterpretadas varias veces en esta colaboración”, afirman desde la firma que dirige Gaultier. 

Por su parte, en Eastpak también se encuentran expectantes y emocionados en relación a esta colaboración soñada: “Estoy entusiasmada con la noticia de que Jean Paul Gaultier colabore con Eastpak para DAA. No sólo porque se trata de uno de los diseñadores con más talento y creatividad, sino también porque él ha apoyado la lucha contra el VIH/SIDA desde el principio”, ha manifestado Ninette Murk, fundadora y directora creativa de DAA.

.
Con la tecnología de Blogger.