Las mejores Apps de moda para hombres

.
La tecnología ha adquirido un poder incalculable, tanto que la moda se ha convertido en un espacio sinérgico en donde a través de programas, plataformas, aplicaciones y redes sociales la gente se ha acercado a este fascinante mundo. 

En esta ocasión nos dimos a la tarea de encontrar las mejores apps del mercado que te ayudarán a vestir para cualquier ocasión y que además son muy fáciles de usar, lo único que necesitas es tener un smartphone.

Cool Guy 

Esta aplicación será tu arma infalible. Sólo basta con que subas fotos de tus prendas favoritas a la plataforma para luego probar o combinar distintos elementos que te podrán ayudar a encontrar el look ideal para cualquier ocasión. También podrás encontrar ofertas de marcas y recomendaciones sobre cómo vestir. Disponible para Android e iOS.  

David Gandy Style Guide for Men 

En esta aplicación podrás conocer los consejos y recomendaciones del hombre y modelo mejor vestido del Reino Unido. Además, podrás ver entrevistas con expertos en moda y encontrar inspiración en iconos de estilo como Tom Ford, Jude Law, Steve McQueen o David Beckham. Disponible para Android e iOS. 

TieRight 

Hacer el nudo de una corbata muchas veces puede resultar un verdadero martirio. Si quieres facilitarte la vida, o bien, conocer distintos tipos de nudo, entonces esta app es la que estabas buscando. Disponible para Android e iOS.  

Mr. Porter 

Esta app gratuita permite a los usuarios comprar desde su celular prendas de cualquiera de las 170 marcas exclusivas que esta tienda ofrece, además de que te mantendrá actualizado con información editorial y guías de estilo. Disponible para Android e iOS.  

Style.com 

Los mejores looks y las últimas tendencias de Nueva York, Milán y París son recopiladas en esta aplicación. Un básico para todos los amantes del estilo y la moda. Disponible para iOS.  

Tie Break 

Esta app es ideal para todo hombre que goza del buen vestir, ya que cuenta con imágenes, texturas y un tutorial de corbatas tu corbata combine perfectamente con tu camisa. Disponible para Android e iOS.

Valetm 

Está aplicación está totalmente enfocada al mundo de la moda masculina. Aquí encontrarás noticias de estilo, moda, cultura y hasta recomendaciones a seguir al momento de que vayas con un sastre. Disponible para iOS. 
.
Con la tecnología de Blogger.