American Apparel dirige sus nuevas campañas a los derechos de las minorías sexuales

.
Desde hace años, American Apparel viene demostrando una política gayfriendly. La compañía ha apostado por empoderar a la comunidad sin ningún tipo de rodeos -todavía recordamos la línea especial de ropa que salió a la luz para protestar contra la homofobia en Rusia-, pero también es cierto que se han hecho populares por recurrir excesivamente al sexo para vender su ropa. 

La publicidad sexualmente agresiva ha funcionado en términos mediáticos, pero Paula Schneider, nueva CEO de la compañía, ha indicado que se ha perdido cierta identidad de la empresa. American Apparel, que presume de su ético proceso textil y de empoderar a los géneros disidentes y minorías, sustituirá estos conceptos a la hora de conseguir presencia mediática. 

De este modo, la nueva CEO de la empresa ha indicado que de cara a las nuevas campañas las cuestiones sociales van a encabezar la agenda, empezando por los derechos de las minorías sexuales y contra el acoso escolar. La elección del nuevo modelo de la marca así confirma el cambio de tendencia: Brendan Jordan, el adolescente abiertamente gay que saltó a la fama después de ser capturado en segundo plano de un reportaje de noticias local. "Nos inspiramos en Brendan después de ver su acto temerario de espontaneidad y aplaudimos sus esfuerzos por la comunidad de las minorías sexuales ''.  


.
Con la tecnología de Blogger.