Chiara Ferragni, la blogger que logró una portada en Vogue.

.
Vivimos una época donde la profesión más recurrida es la de ser blogger. Y después está Chiara Ferragni, la chica de los 3,4 millones de seguidores en Instagram que ha logrado aparecer en la lista de la revista Forbes. Y en su camino hacia el éxito, la italiana logra su primera portada para Vogue... España. Y así lo vemos en el nuevo número de abril 2015. 

Son muchas las hipótesis que han hecho que la revista la elija para este próximo mes, pero sin duda uno de los pilares fundamentales es lo que llega a mover esta chica de cuerpo delgado y melena rubia. En una entrevista realizada por la revista Vogue, la italiana no deja pasar la oportunidad y aprovecha para apuntar que le gustaría ser imagen de una fragancia... ¿Será ese un nuevo proyecto con el que sorprenderá dentro de poco? no nos extrañaría...
 
Con una firma de zapatos que ya vende en más de 25 países y una empresa con más de 16 trabajadores por debajo de los 30, TBSCrew, Chiara Ferragni recuerda sus inicios... "Teníamos una cámara muy pequeña y salíamos a hacer fotos por las calles de Milán y en nuestro departamento, y empezamos a publicarlas en Flickr y Lookbook y se hicieron superpopulares". 

Rodeada de perros y con vestidos de excepción, la italiana se marca otro tanto a su currículum. ¿Qué será lo próximo? Nada nos sorprenderá, y seguro que apunta alto.

Web oficial | Chiara Ferragni 

.
Con la tecnología de Blogger.