Happn: la aplicación que permite encontrar a quien te has cruzado en la calle.

.
¿A quién no le ha pasado alguna vez que vas por la calle, o en el metro y te cruzas con una personas que desearías volver a ver? Happn es la nueva aplicación que está causando furor en Estados Unidos, que permite encontrarnos con quien nos hemos cruzado en la calle. Happn, en ese sentido, busca ser una aplicación cuya misión pasa por que ese tipo de amores fugaces se acaben dando una segunda oportunidad más pausada. 

Entre sus modalidades, se encuentra que es gratis para las mujeres, pero no para los hombres, quienes tendrán que pagar por un crédito para poder enviarle un saludo a la persona que buscan. 

Su funcionamiento es sencillo, sólo basta que ambas personas tengan descargada la aplicación y se crucen aunque sea en un breve momento y éstas quedaran registradas en la base de datos de la aplicación que tiene como principal función encontrar a aquellas personas con las que te has topado. 

 
El perfil entre otras cosas, indica el número de veces que te has cruzado con esa persona y si no quieres volver a cruzarte con alguien en Happn, basta con darle a la cruz. En cualquier momento puedes consultar el perfil de la otra persona, y ver a la hora y el lugar donde se han cruzado. 

Tras localizar a la persona en cuestión, existe la posibilidad de enviar una propuesta de contacto, y de ser aceptada, se abrirá una conversación privada. El contacto será posible sólo si ambas personas aceptan conocerse, pudiendo así sus usuarios rechazar las solicitudes que no le interesen. 

Descarga | Happn
.
Con la tecnología de Blogger.