Tu diario fotográfico según Facebook

.
Si mantienes tu cuenta de Facebook con todo lo que vives día a día, seguro que más de alguna vez pesaste en lo mucho que te gustaría tener toda esta info en otro formato. Buscar en Facebook publicaciones antiguas muchas veces es complicado, aunque ahora les haya dado nostalgia y nos muestren fotos y estados de años anteriores, para muchos no es suficiente. 

Pero hay otras opciones, por ejemplo My 365 days in print, que nos permite crear un libro a partir de las publicaciones que tengamos en facebook en todo un año, algo así como unas memorias de 365 días que se pueden editar en tan solo un par de clics. 


La verdad es que tiene un formato súper cool y me ha gustado mucho como queda. El único inconveniente es que solo podemos hacerlo para nosotros mismos, no como regalo, porque hay que conectarse a la aplicación con la cuenta de Facebook correspondiente.

Claro... Es un gusto, de 69 euros, que si lo queremos nos lo tendremos que regalar nosotros mismos. Yo lo estoy pensando seriamente, porque soy un fanático del papel y muchas veces me da pena tener todos los recuerdos de los últimos años solo en formato digital, que está muy bien y tiene sus ventajas, pero... ¡no es lo mismo!

Web oficial | My 365 days in print 

.
Con la tecnología de Blogger.