Nicola Formichetti te invita a rediseñar la lata de Pepsi

.
Pepsi es, sin lugar a dudas, uno de los grandes íconos de la cultura pop, basando su éxito en una enorme capacidad para reinventarse y llegar al público joven, entre otras cosas. Ahora, la marca da una vuelta más con el fin de conectar efectivamente con este, involucrándolos en el rediseño de su icónica lata, a través del #PepsiChallenge 2015 en el Desafío de Diseño “Live For Now” (Vivir el ahora). 

El desafío está dirigido por el embajador internacional de #PepsiChallenge, diseñador de moda y director creativo de DIESEL, Nicola Formichetti, quien pondrá un diseño inicial con su entrañable emblema Nicopanda, que servirá de inspiración a lo que los consumidores pueden hacer con sus propias presentaciones. 

Éstos deberán poner toda su imaginación para reimaginar una lata de Pepsi en blanco, únicamente con el logo intacto, pudiendo presentar las propuestas a través de PepsiChallenge.com, donde también pueden consultarse las bases y condiciones para participar. 

El diseño ganador obtendrá la posibilidad de trabajar en el PepsiCo Design & Innovation Center en la Ciudad de Nueva York City, junto al equipo líder de la industria de diseño de PepsiCo. Pepsi donará 1 dólar a Liter of Light cada vez que los consumidores de todo el mundo utilizan el hashtag #PepsiChallenge en perfiles públicos de Instagram, Facebook, Twitter o YouTube. 

Web oficial | Pepsi challenge 

.
Con la tecnología de Blogger.