Conscious Exclusive, la sostenibilidad elegante de H&M.

.Hoy fue elegido el lanzamiento global de Conscious Exclusive, la colección sostenible más elegante de H&M que ha llegado a unos 200 establecimientos de la marca alrededor del mundo. 

Espectacular y elegante, la actriz Olivia Wilde es la imagen de esta colección en la que todo, desde las lentejuelas hasta la seda, son recicladas o bien orgánicas. Materiales como la seda, el cuero, lino y algodón orgánicos, así como el poliéster y lyocell reciclados, son totalmente respetuosos con el medio ambiente. 

La colección toma inspiración de distintos puntos del planeta; África, India y Japón, todos presentes en la colección de H&M; desde un esmoquin negro confeccionado en Tencel y lana reciclada, a un vestido de cóctel con un diseño inspirado en la tinta japonesa, o un precioso vestido de lino sin mangas en el que destacan unos espectaculares dibujos de aves hechos a mano.
 

Sobre Conscious Exclusive, Ann-Sofie Johansson, asesora creativa, comenta: “Espero que podamos inspirar a la industria mostrando las estupendas posibilidades que ofrecen estos materiales. De entre todas las prendas de la colección he de decir que ¡me encanta el esmoquin! Es fácil llevar la chaqueta y los pantalones por separado. 

Las mangas tienen un corte en el antebrazo, lo cual le da un aire de capa o kimono que resulta muy eficaz. El esmoquin queda bien con una camiseta debajo o combinado con la camisa de vestir“.

La colección ya la puedes adquirir en H&M Costanera Center. 


.
Con la tecnología de Blogger.