Zara y Asos ya tienen su aplicación para el Apple Watch

.
El Apple Watch ya está a la venta desde el 24 de abril y con él llegan las novedades por parte de las marcas que se suman al nuevo producto tecnológico que busca triunfar este año. Desde un primer momento Apple planteó su reloj con un posicionamiento y estilo centrado en el mundo de la moda, por lo que no sorprende que ahora marcas como Zara y Asos se hayan convertido en algunas de las primeras en tener su tienda online a través de este reloj. 

Tanto Zara como Asos se han situado a la cabeza de cómo avanzar dentro del mercado de la moda online, ya sea a través de la marca propia o buscando un espacio para la multimarca. ¿El Apple Watch es el siguiente paso lógico en esta carrera online o más bien es una estrategia con la que buscan mejorar imagen y lograr titulares? 

Asos quiere plantear su presencia en el Apple Watch con una aplicación que sirva de puente entre el reloj y el móvil o el computador. A través de esta se podrán reservar las prendas en la bolsa de compra y pasarlas directamente al resto de terminales para verlas a un mayor tamaño que las 1,54 y 1,32 pulgadas del reloj de Apple (según el modelo de 42 ó 38 mm). Asos notificará cuando un producto esté disponible de nuevo o se haya rebajado el precio. 


Este tipo de aplicaciones parecen buscar una versión reducida de las tiendas online de las marcas que ahora podremos tener en el reloj para seguir enganchados a las compras online, hasta en las pantallas más minúsculas. ¿Saltarán a otros smartwatches o sólo se quedarán en el Apple Watch?
.
Con la tecnología de Blogger.