Balmain próxima colaboración para H&M

.
En los Billboards Awards y acompañado por dos de sus musas, Jourdan Dunn y Kendall Jenner. Olivier Rousteing, diseñador de Balmain, ha dado a conocer su colaboración para el gigante sueco H&M. Ellas vestidas en un adelanto de la que será su colección para H&M y él confirmando que esta colaboración le hace muchísima ilusión. No en vano, el día anterior a estos premios, celebrados en Las Vegas, Olivier generaba espectación en las redes sociales afirmando que estaba en la ciudad americana, que estaba nervioso y que "lo que ocurra en Las Vegas no se quedará en Las Vegas". H&M y Balmain también han confirmado esta colaboración en las redes sociales. 

Sin duda, una de las que más va a dar que hablar los próximos meses. ¿La fecha de salida? El próximo 5 de noviembre. Una colaboración excitante que se una a las otras protagonizadas por otros grandes como Alexander Wang, Karl Lagerfeld y Stella McCartney. 

Olivier nació en Colombia, pero creció en Burdeos (Francia), en una familia acomodada que le adoptó cuando tenía algo más de un año. A los 16 años se mudó a París porque quería ser actor, pero pronto se dio cuenta que no era su camino, por lo que empezó sus estudios de moda. Aunque éstos no se le dieron bien "no me gustaban los profesores y no se me daba muy bien escuchar", admitió en una entrevista. Se graduó en 2003 por Ecole Supérieure des Arts et Techniques de la Mode. De París se trasladó a Roma, pero fue en Florencia donde encontró trabajo en Cavalli y se ahí su carrera fue meteórica. 

Una foto publicada por H&M (@hm) el
.
Con la tecnología de Blogger.