Rihanna debuta en el jardín secreto de Dior

.
A mediados de marzo anunciábamos que los responsables de Dior habían elegido a Rihanna para que protagonizará la cuarta entrega de Secret Garden - una de las campañas más importantes llevadas a cabo por la firma.

Por fin se han desvelado los resultados de esta joint-venture rodada, como siempre, en Versalles. Este nuevo fashion film dirigido por Steven Klein servirá para poner en escena prendas diseñadas por Raf Simons para la colección otoño-invierno 2015-2016, teniendo como marco uno de los edificios más importantes y emblemáticos del patrimonio francés.

De lo que no cabe la menor duda es de que para mostrarnos su jardín secreto, Dior ha optado por recurrir a la diversidad étnica. Hasta ahora, las tres primeras entregas de esta saga dirigidas por el dúo de fotógrafos formado por Inez & Vihood nos permitieron ver deambulando por los pasillos desiertos de palacio a Xiao Wen Ju protagonizando el episodio 2 y a Fei Fei Sun en el tercero.

Sin embargo, es la primera vez que Dior recurre a una estrella de la música para convertirla en la protagonista principal de alguna de sus campaña. Bajo Steven Klein, la cantante de Barbados ha pasado a ocupar un puesto de honor, por méritos propios, en la lista de celebrities que ya han posado para Dior, entre las que se encuentran Jennifer Lawrence y Marion Cotillard. 

Rihanna aparece menos exuberante de lo que nos tiene acostumbrados, pero extremadamente sofisticada y sensual. En esta ocasión los toques de color rojo se pueden ver en su labial, en unos guantes de un color rojo bermellón, en la vaporosidad de un vestido rojo a punto de desaparecer al fondo de un pasillo o en el filtro de un foco, capturando toda nuestra atención. Con semejante puesta en escena, los salones, pasillos y jardines de Versalles sirven sólo de telón de fondo para recrear un ambiente misterioso y lujurioso donde parece que todas las fantasías están permitidas. 

Sitio oficial | Dior
.
Con la tecnología de Blogger.