4.5.15

Cuando Asos y Topshop se unen: Finery London, la tienda online de la que no querrás salir.

.
En moda también se puede hacer magia, y si no que se lo pregunten a Caren Dowie, Rachel Morgans y Emma Farrow, es decir, las ex directoras de moda, encargadas de compras en Asos y diseñadoras de Topshop Unique. Ellas han sido las encargadas de lanzar Finery London, una nueva tienda online con diseños minimalistas al estilo COS o & Other Stories y con precios más asequibles. Exacto, precios asequibles y diseños espectaculares son sus líneas de actuación, ¡y vaya si han dado en el clavo!

“Ofrecemos prendas bonitas a un precio asequible porque creemos que ocupan un nuevo nicho en el mercado” comenta Emma Farrow, una estrategia que sin duda ganará adeptos a la velocidad de la luz, porque, ¿quién no ha querido tener ese precioso vestido de Topshop por menos de lo que marca la etiqueta?, bien, ahora es posible. 

Sus diseños, lejos de seguir las tendencias más destacadas para la próxima temporada, se enfocan en un estilo de líneas rectas, prendas lisas y patrones únicos. De esta manera Finery London busca la atemporalidad y el sello único de unas prendas que no pasen de moda, unos básicos de armario con un twist diferente al que no podamos resistirnos.

La mala noticia (tenía que haber una) la encontramos en los envíos. Por el momento Finery London sólo realiza envíos a una reducida lista de países entre los que no se encuentra España – Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Singapur, Hong Kong y los Emiratos Árabes – aunque contemplan ampliar el rango de acción a medida que pase el tiempo y la tienda online se posicione. Mientras tanto podemos seguir llenando nuestras wishlists.

Web | Finery London
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons