Versace homenajea a milán con una colección cápsula

.
Versace, la maison italiana fundada por Gianni Versace en 1971, homenajea a la Galleria Vittorio Emanuele II con motivo del fin de su restauración. Ornamental Collection, así se llama el tributo de Versace a la ciudad que la vio nacer y concretamente, a uno de sus edificios más emblemáticos, está compuesta por piezas icónicas tanto para el público masculino como para el femenino. Entre ellas encontramos productos como las inspiradoras versiones del modelo de bolso Palazzo o las zapatillas con el emblema de la firma a modo de broche, todas decoradas con un colorido estampado que evoca la cúpula de cristal que caracteriza a la Galería Vittorio Emanuele II sin dejar de lado el estilo propio de la casa Versace. 

Este emblema de Milán, que colinda con la plaza del Duomo y el Teatro de La Scala, recibió su nombre en honor a Vittorio Emanuele II, primer rey de la Italia Unificada. Versace ha participado de la restauración de este espacio comercial que en marzo cumplió 150 años, y ha estrechado aún más sus lazos con la ciudad italiana con la apertura de una nueva boutique en tan emblemático edificio. 

Ornamental Collection estará disponible tanto en la boutique de la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán como en su tienda on-line.
.
Con la tecnología de Blogger.