Olivia Palermo y Johaness Huebl se convierten en imagen de Tommy Hilfiger

.
Son iconos de estilo, protagonistas de editoriales de moda, son capturados en todas las secciones de street style e suelen ser imagen de firmas de moda. A ese extenso currículum hay que sumarle una nueva línea: Olivia Palermo y el modelo Johannes Huebl han sido elegidos editores de Tommy Hilfiger para posar con sus prendas favoritas de la colección de Verano 2015 y dar trucos de estilismo. 

Ambos representan a la perfección el American way of life de la firma, donde el estilo preppy reina en cada una de sus camisas, jerséis y pantalones. “Johannes y yo estamos encantados y muy honrados de trabajar con Tommy, uno de los más icónicos diseñadores americanos,” comentaba la it girl Olivia Palermo. “Siempre hemos amado el estilo personal de Tommy Hilfiger, él sabe como insuflar a los clásicos un toque moderno, cool y perfectamente preppy. Estamos orgullosos de esta colaboración y de la oportunidad que nos han brindado de combinar los icónicos diseños de Tommy con nuestro toque particular.” 

Mientras que el año pasado Alexa Chung ejercía como editora pionera, el propio Tommy Hilfiger hablaba de la elección de este año. “Colaborar con referentes de la moda es siempre un proceso inspirador y Olivia y Johannes han aportado una gran energía y su visión única y avanzada a mis colecciones para el Verano 2015”. Y añade: “No tienen miedo a experimentar ni a mezclar los clásicos con un toque moderno. Estamos deseando compartir su visión con nuestros clientes en todo el mundo”. La selección de prendas estará disponible a partir del 8 de mayo en tiendas de Tommy Hilfiger seleccionadas y en la web Tommy.com, junto a otros contenidos exclusivos, que se irán desvelando mes desde mayo hasta julio.
.
Con la tecnología de Blogger.