Converse first string, el estilo de MISSONI en una edición limitada de lujo.

.
Missoni y Converse vuelven a unir creatividad y estilo para lanzar una edición limitada de las Converse Chuck Taylor All Star ‘70 y Deck Star, dos modelos para hombre y mujer que en esta ocasión presentan un look muy diferente al icónico zig-zag de la edición de la que os hablábamos en septiembre… ¿las recuerdas? 

Para esta edición limitada, la inspiración toma sus referencias en el estilo surfer urbano y un viaje que, desde el sur de Europa, nos lleva hasta las costas norteafricanas a la caza de las mejores olas, un diseño en el que el estilo europeo se deja influenciar por los colores y la cultura del Magreb. 

Con una paleta de colores en la que el blanco comparte protagonismo con tonos tierra, el diseño de estas Converse Chuck Taylor All Star ‘70 y de las Deck Star Missoni, recupera el efecto tela de toalla, una textura preciosa tejida en telares, una de las señas de identidad de la firma italiana. La mezcla del algodón, rayón y lino teñidos al estilo Missoni, crean un espectacular diseño en el que los tonos tierra parecen dibujar este viaje en busca de la ola perfecta. 

La entresuela, las punteras y las sobresuelas en blanco roto dan el toque Converse total, mientras la plantilla se tiñe del clásico lienzo terracotta de Missoni, dos tonos que marcan la personalidad de cada una de las firmas. A la venta el 17 de julio en las flagship stores de Converse en Nueva York y San Francisco, así como también en tiendas seleccionadas en todo el mundo, su precio de venta es de 200€. 

Con la tecnología de Blogger.