Marshall lanza un smartphone para los amantes de la música

.
Marsharll no necesita presentación. Esta marca británica desde mediados del siglo pasado fabricando unos de los amplificadores más famosos del planeta. Desde hace poco tiempo también tienen una línea de audífonos y altavoces en el mercado, pero ahora acaban de dar un salto aún mayor, presentando su primer smartphone (sí, has leído bien, un teléfono de Marshall). 

Lo han bautizado como “London" y en sus especificaciones son las siguientes: Android Lollipop 5.0.2, soporte para redes 4G, pantalla 720p de 4,7 pulgadas, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, cámara de 8 megapixeles. Como vemos, nada realmente sorprendente. La batería es de 2,500mAh, pero se puede intercambiar. Además, acepta tarjetas microSD para poder añadir mucho más espacio. Como características especiales, este teléfono cuenta con dos salidas de audio y dos altavoces delanteros. 

Siguiendo con su tradición, este smartphone está pensado exclusivamente para los amantes de la música. Llama la atención la rueda lateral (dorada) que sirve para cambiar el volumen. Obviamente, incorpora unos audífonos para que podamos disfrutar de la experiencia completa. Su precio es de unos 590 dólares, y se espera que llegue al mercado el 21 de agosto. 



.
Con la tecnología de Blogger.