28.7.15

Gigi Hadid nueva imagen de Topshop

.
Hay algunos signos para las modelos de que estás en la cresta de la ola, como abrir un desfile de Chanel, que te inviten a las fiestas más importantes, y también, sobre todo si eres muy joven y buscas el efecto "chica cool que todas quieren imitar", el signo definitivo de que lo has logrado es protagonizar una campaña para Topshop. 

Si Kate Moss lo hizo antes que tú es que es importante. Gigi Hadid es la última en unirse a la familia Topshop y posa para las cámaras con la colección otoño-invierno 2015/2016. Bien por ella. En cuanto a la nueva colección de Topshop, poco se puede decir. Se aprecia cierto estilo de los años 90 con vestidos minimal, mom jeans, petos, cuero, y botas mosqueteras.

De las tendencias que continúan vemos estampado de leopardo, estampado tartán, algún guiño deportivo, crop tops y las cazadoras bombers. Poco que ofrecer diferente a lo que estamos viendo últimamente, pero si nos lo vende Gigi Hadid seguro que lo compramos mejor. Nosotros y los millones de seguidores que tiene la chica en Instagram, es decir, el potencial número de compradores a los que va a alcanzar la campaña. 

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons