22.7.15

Hugo Boss dice no a las pieles a partir de su próxima colección

.
La firma alemana Hugo Boss, ha comunicado que a partir de su próxima colección de otoño/invierno 2015-2016, aplicarán una política anti-pieles. Cuidando al detalle la producción, eliminando algunos materiales y vigilando como cuidan y alimentan a los animales. Un pequeño paso, pero aún insuficiente, ya que no elimina la utilización de pieles de animales.

Las firmas de moda actuales no pueden seguir obviando el medio ambiente. Desde Hugo Boss comentan que van a seguir una nueva estrategia sostenible, donde darán prioridad a la protección de los animales. Cuidando a sus proveedores y dejando de utilizar angora, por ejemplo. El mayor impacto ecológico se produce durante el ciclo de vida de un producto. 
 
La marca también se ha implicado en lo que respecta a la reducción de la huella ecológica. La estrategia de sostenibilidad de Hugo Boss se compone de seis campos de acción. El requisito en todos los campos de acción es reducir los impactos potencialmente negativos causados ​​por la actividad de negocio a partir de su entorno social y ecológico.

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons