La perdida de la creatividad según HP

. Este anuncio de HP trata sobre la creatividad, de cómo de pequeños somos capaces de llevar la imaginación hasta límites insospechados y conforme vamos creciendo la vamos perdiendo debido a las limitaciones que nos imponen. 

Un anuncio de 60 segundos en el que en las primeras escenas se nos muestra a la protagonista como una niña imaginativa, pero según va pasando el tiempo, a causa de los estudios y el trabajo, se ve envuelta en una aburrida rutina. Pero todo cambia cuando llega su hija y le recuerda que hubo una época en la que dejaba fluir su creatividad sin que nada se lo impidiese. 

Una bonita pieza publicitaria de la agencia 180LA que combina imágenes muy cuidadas con una música muy bien escogida (un cover de “The logical song” de Supertramp cantada por los niños del Conservatorio Silverlake de Música de Los Ángeles). De hecho, la música tiene bastante protagonismo en el spot, basta con escuchar las primeras palabras de la canción para detectar que era la canción perfecta “When I was young, it seemed that life was so wonderful, a miracle, oh it was beautiful, magical…” (“Cuando era joven parecía que la vida era tan maravillosa, un milagro, era bonita, mágica…”). Sin duda, un anuncio de esos que ves y hacen que te quedes un rato pensando en lo que cuentan…  
 

.
Con la tecnología de Blogger.