Manolo Blahnik lanza su primera colección de bolsos

.
Si Carrie Bradshaw -la protagonista de Sexo en Nueva York- viera esta colección ¡¡se volvería loca!! Uno de nuestros diseñadores favoritos, Manolo Blahnik, lanza su primera colección de bolsos, mejor dicho, una colección de clutches inspirados en el diseño de algunos de sus zapatos más destacados. 

Si bien es cierto que ésta no es la primera vez que Manolo Blahnik diseña un bolso, sí es la primera vez que lanza una colección completa, clutches que hacen referencia directa a sus zapatos, con nombres como Hangi, inspirado en el modelo de zapato Hangisi con cristal de Swarovski, un elemento presente en varios de los modelos de la colección, como el lujoso clutch Borla, de forma cuadrada; Nadi, un espectacular clutch oval con asa en forma de hoja de laurel; Laka, un modelo que lució Uma Thurman en Cannes; o los modelos Okka, en forma de corazón, o Kana, todos ellos convertidos en auténticas joyas como sucede también con los Manolos.

Exclusivos y únicos, la colección presenta una paleta de colores de lo más variada, con tonos satinados que van desde la gama más discreta hasta colores llenos de energía como el fucsia, amarillo o azul klein. El precio de la colección irá desde los 1.865 € hasta los 2.090 €. 

.
Con la tecnología de Blogger.