¡Sky Costanera abrió sus puertas!

.
A las 10:00 horas de este martes se abrieron las puertas del mirador más alto de Latinoamérica, en el último piso de la torre del Costanera Center en Santiago de Chile. El mirador Sky Costanera entrega una vista en 360° de la capital, a 300 metros de altura desde el piso 61 y 62 del gigantesco edificio. 

La apuesta busca convertirse en uno de los principales panoramas para los turistas que visiten la capital, con la oportunidad de poder observarla a través de binoculares dirigidos hacia las vistas más emblemáticas.  
 

Porque más allá del viaje al último piso, la entrada al mirador también contará con visitas con guías turísticos en tres idiomas: inglés, portugués y francés. El tour también incluirá detalles de la historia de Santiago.

Al igual como sucede en los grandes miradores del mundo, como el Empire State en Nueva York o la Torre Willis en Chicago, el Sky Costanera también contará con un Fast Pass para los impacientes que estén dispuesto a pagar más del doble del precio normal. Ese Fast Pass da un acceso directo al mirador, sin tener que hacer filas previas.  

Web oficial | Sky Costanera
.
Con la tecnología de Blogger.