2.9.15

Celebridades se unen a Alexander Wang para cambiar el mundo

.
Alexander Wang cumple diez años en el mundo de la moda, y para celebrarlo ha lanzado una colección cápsula con las diez piezas más icónicas de su trayectoria. Wang, consciente de influencia que tiene en redes sociales, ha pedido a sus seguidores que escojan prendas procedentes de colecciones pasadas de la firma votando en la web alexanderwang.com, y empleando el hashtag #WANG10 en Twitter e Instagram

Tras dos semanas de selección, las diez piezas más votadas saldrán a la venta el próximo 7 de septiembre en las tiendas de Alexander Wang, en su página web y en www.colette.fr. La modelo Anna Ewers, fotografiada por Gregory Harris, protagoniza las imágenes de la campaña más exclusiva del diseñador.


Pero la celebración no solo se ha centrado en el lanzamiento de estas prendas, sino que Wang ha contado con la ayuda de 38 famosos para iniciar la campañana solidaria #DoSomething. 


El diseñador ha creado una serie de camisetas y sudaderas cuyos beneficios irán destinados a la organización DoSomething.org, que apoya a los jóvenes talentos y a la lucha por el cambio social. Rostros como Kate Moss, Cara Delevingne, Kim Kardashian o Pamela Anderson han aportado su granito de arena a esta causa social. 
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons