La verdad sobre las fotos de India

.
El proyecto de fotografía titulado ‘Broken India’ se ha convertido en un fenómeno viral luego de que mostrara en varias imágenes la realidad social de la India. Uno desde una fotografía en Instagram y otro desde una fotografía general que muestra una realidad distinta. 

La empresa Limitless fue la encargada de liderar esta muestra fotográfica y explica que el objetivo es exponer que la India es un país de varios contrastes. "Mientras que a un lado tenemos hoteles de cinco estrellas, al otro tenemos barrios pobres. Mientras que los niños se ven como el futuro del país, son forzados al trabajo infantil", indicó Limitless. 

En las fotos, se pueden ver los contrastes a los que se refiere la compañía. Uno conocido como la ‘India bonita’ mostrada desde una imagen de Instagram con un filtro y detalle destinados a resaltar la belleza social y cultural del país. La otra cara de la moneda se ve en una imagen en un plano general, en blanco y negro, titulada ‘Broken India’. "Al sacar a luz ‘Broken India’, realmente queríamos tocar un nervio sensible, porque es solo cuando la gente se da cuenta del estado de las cosas y sale de su zona de comodidad, cuando empieza a marcar la diferencia", precisó Limitless. "Un poco de negatividad es esencial para un cambio positivo", concluyeron. 


.
Con la tecnología de Blogger.